Autocares Carrera

Autocares Carrera

carrera panorama

Autocares Carrera pone a disposición de  las agencias de viajes y touroperadores un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la gestión de este tipo de servicios, como un  grupo de conductores, que cuidan todos los detalles en el trato con el cliente y conocen a la perfección las operativas de los programas vacacionales.

Nuestros autocares cuentan con los más modernos sistemas de Seguridad,   sistemas de climatización, audio, video y neveras.

Autocares Carrera garantiza el máximo nivel de calidad y seguridad en sus     servicios (Transfer, Circuitos nacionales e internacionales, Excursiones…)

             TRANSPORTE REGULAR:

Autocares Carrera presta sus servicios de líneas regulares a más de 60 pueblos del sur de Córdoba. Además se encuentra           integrada en el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba, que pretende que todos los usuarios disfruten de una mayor comodidad y abaratamiento en sus viajes interurbanos y urbanos. Para más información www.ctco.es

EVENTOS:

Despedidas, Bodas, Bautizos, Comuniones…

Traslado de invitados en su día más especial, con la ventaja de un transporte cómodo y seguro.

Recogida de invitados y transporte al lugar del evento.
Transporte al lugar del banquete.
Recogida de invitados al finalizar el banquete y retorno a distintos destinos.

EXCURSIONES:

Usted escoja un destino, y nosotros ponemos el resto. Si está pensando en realizar unas vacaciones con un grupo de amigos y/o familiares, el autobús es una forma sencilla y cómoda de viajar en grupo.

  • Excursiones puntuales.
  • Viajes de varios días al destino que usted elija.
  • Destinos nacionales e internacionales.

Congresos, Ferias, Jornadas, Transporte diario de personal: Nuestros autocares están preparados para cubrir todas aquellas necesidades en cuestión de transporte que puedan tener las empresas