Casa Rural Membrillo

Casa Rural Membrillo

membrillo panorama

Casa Rural el Membrillo, ubicada en la preciosa localidad de Carcabuey, al sur de Córdoba, corazón del parque natural de las Sierras Subbéticas. La casa se encuentra situada en casco urbano, lugar céntrico con magníficas vistas al castillo de la época medieval y las distintas sierras que componen el parque.

La casa ha sido totalmente reformada conservando los aspectos tradicionales arquitectónicos, útiles de labranza y mobiliario de nuestros antepasados. Ambiente tranquilo y acogedor. Capacidad para trece personas. Dispone de tres habitaciones sencillas, dos habitaciones dobles, tres habitaciones de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina equipada, comedor, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet… En el exterior cuenta con barbacoa, jardín, terraza y zona de aparcamiento.

Habitación adaptada para minusválidos. Podrá realizar actividades como capeas en finca de la propiedad, observar al toro de lidia, rutas de senderismo y de montaña.

Gran casa rural situada en Carcabuey a tan solo unos metros del parque Natural de las Sierras subbéticas. Esta casa rural conserva el sabor andaluz de antaño.

Decorada y pensada para sentirse como en tu propia casa, disfrutando del relax.
Ubicada en el centro geográfico de Andalucía, muy cerca de las principales capitales de provincia, una hora aproximadamente a Granada, Cordoba, Sevilla, Jaen y Malaga.
La zona ofrece grandes posibilidades como ruta del legado andalusí, el barroco cordobés de Priego de Córdoba, el museo romano de Almedinilla, la naturaleza Karstica de Zuheros, Cabra y Carcabuey.

La zona es la cuna del mejor aceite de oliva virgen extra, posibilidad de visitar almazaras y explotaciones agrícolas y ganaderas.

Situación de la casa: Dentro Pueblo.

Total de Plazas disponibles: 13
Dormitorios individuales: 2
Dormitorios Dobles: 5
Dormitorios Triples: 0
Baños: 2

Piscina: Si, Compartida.
Chimenea: SI
Calefacción: SI
Barbacoa: SI
Aire Acondicionado: SI