La casa ha sido totalmente reformada conservando los aspectos tradicionales arquitectónicos, útiles de labranza y mobiliario de nuestros antepasados. Ambiente tranquilo y acogedor. Capacidad para trece personas. Dispone de tres habitaciones sencillas, dos habitaciones dobles, tres habitaciones de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina equipada, comedor, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet… En el exterior cuenta con barbacoa, jardín, terraza y zona de aparcamiento.
Habitación adaptada para minusválidos. Podrá realizar actividades como capeas en finca de la propiedad, observar al toro de lidia, rutas de senderismo y de montaña.
Gran casa rural situada en Carcabuey a tan solo unos metros del parque Natural de las Sierras subbéticas. Esta casa rural conserva el sabor andaluz de antaño.
Decorada y pensada para sentirse como en tu propia casa, disfrutando del relax.
Ubicada en el centro geográfico de Andalucía, muy cerca de las principales capitales de provincia, una hora aproximadamente a Granada, Cordoba, Sevilla, Jaen y Malaga.
La zona ofrece grandes posibilidades como ruta del legado andalusí, el barroco cordobés de Priego de Córdoba, el museo romano de Almedinilla, la naturaleza Karstica de Zuheros, Cabra y Carcabuey.
La zona es la cuna del mejor aceite de oliva virgen extra, posibilidad de visitar almazaras y explotaciones agrícolas y ganaderas.
Situación de la casa: Dentro Pueblo.
Total de Plazas disponibles: 13
Dormitorios individuales: 2
Dormitorios Dobles: 5
Dormitorios Triples: 0
Baños: 2
Piscina: Si, Compartida.
Chimenea: SI
Calefacción: SI
Barbacoa: SI
Aire Acondicionado: SI