Cortijo de la Algallumbilla

Cortijo de la Algallumbilla

algallumbilla

Cortijo La Algallumbilla es una magnífico alojamiento rural ubicado en el centro geográfico de Andalucía y a tan sólo 4 km del casco urbano de Carcabuey (Córdoba), cuenta con amplias instalaciones de recreo y magníficas vistas del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros huéspedes. Disfrute del sabor auténtico del turismo rural sin renunciar a la calidad y al bienestar de los suyos.

La casa rural, Cortijo La Algallumbilla , tiene capacidad para 11 personas, dispone de todas las comodidades que el visitante pueda necesitar. Ha sido totalmente reformada conservando los aspectos tradicionales arquitectónicos, útiles de labranza y mobiliario de nuestros antepasados. Ambiente tranquilo y acogedor.

Este alojamiento cuenta con las siguientes características:

  • Piscina, Aparcamiento, Barbacoa, Medio Rural, Chimenea, Aire Acondicionado

El Parque Natural de las Sierras Subbéticas ofrece unos paisajes kársticos impresionantes y dispone de una amplísima red de senderos. Además hay una amplia oferta de empresas que trabajan en el Parque.

Cerca de la casa hay municipios que son visitas obligadas, como Carcabuey, Priego de Córdoba. Lucena, Cabra o Alcalá la Real, con una gran oferta de ocio y monumental a la vez que de actividades culturales.

Sin duda un tesoro por descubrir en pleno centro geográfico de Andalucía y a una hora de los principales núcleos turísticos de esta comarca (Costa del Sol, Granada, Sevilla, Córdoba, Jaén , etc…)