DÓNDE COMER EN LUCENA

De su rica gastronomía local destacar los platos elaborados en buena parte con los mejores aceites, con denominación de origen propia, y regados con un buen caldo de la tierra, oloroso o fino propio de la denominación de origen Montilla-Moriles. Los “bolos”, “naranjas picás” con bacalao, los esparragados, albóndigas de boquerones, y salmorejo, son algunos de los exquisitos platos que podremos degustar, junto con los tradicionales dulces de pestiños y sopaipas.

foto lucena

 
En los siguientes enlace, podrás encontrar todos los puntos donde podrás comer en Lucena:

dónde comer en Lucena googleDónde comer en Lucena, Google

dónde comer en Lucena foursquareDónde comer en Lucena, Foursquare

  • Bar Caramba
  • Bar Plaza Mayor
  • Cafeteria La Quinta
  • Hotel AN Santo Domingo ****

    HOTEL SD

    Situado en el corazón de la ciudad de Lucena, y a poca distancia de las principales capitales andaluzas, a 40 minutos de Córdoba y Málaga y a 90 minutos de Sevilla, Granada y Jaén.

    Edificio singular convertido en hotel de 4****, perfectamente adaptado al entorno histórico y urbano de Lucena, oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad y evocador de su rico pasado.
    Seguir leyendo →

  • Hotel Las Palomas **

    hotel las palomas

    La pensión cuenta con:
    -Restaurante
    -Aire acondicionado en habitaciones
    -Calefacción en habitaciones
    -TV en habitaciones, Consultar ofertas especiales.
    temporadas y precios26.75 EUR, Habitación individual en temporada Domingo a Jueves
    29.96 EUR, Habitación individual en temporada Viernes y Sábado
    42.80 EUR, Habitación Doble en temporada Domingo a Jueves
    48.15 EUR, Habitación Doble en temporada Viernes y Sábado
    53.50 EUR, Habitación Triple en temporada Domingo a Jueves
    58.85 EUR, Habitación Triple en temporada Viernes y Sábado
    Seguir leyendo →
  • Hotel Sierra de Araceli **

    hotelsa1

    Nuestra hacienda se encuentra rodeada de un océano de olivos y ubicada en el centro geográfico de Andalucía. Muy cerca podrá encontrar miradores de espectacular belleza, humedales o el Parque Natural de la Sierra Subbética. Estamos a 20 minutos de la zona denominación de origen Montilla-Moriles, bodegas productoras de algunos de los mejores vinos de España. También están habilitados en las inmediaciones rutas de senderismo, pesca y equitación, así como la famosa Ruta del Tempranillo, del Califato y de los pueblos blancos, tesoro vivo de la sierra cordobesa.
    Seguir leyendo →
  • Isla de la Calma
  • La Gamba de Oro

    gambadeoro

    La Gamba de ORO comenzó en el mundo del marisco en 1967, siendo desde entonces un referente en cocederos de mariscos y marisquerías. Poniendo a su disposición el mejor marisco y los más frescos productos del mar.

    Contamos con dos restaurantes, situados en Córdoba y Lucena, así como un servicio de marisco online a través del cual nuestros clientes podrán comprar marisco desde cualquier punto de España.
    Seguir leyendo →

  • Mesón Rafael

    meson rafael

    Este mesón se encuentra en la calle Jaime. Es un buen lugar para comer, pasar un rato con los amigos y poder ver el partido de fútbol que desees ya que en su terraza tiene una pantalla de televisión grande. Además, para los días de lluvia tiene una carpa grande.A diferencia de otros bares de dicha calle puedes desayunar en él todos los días, excepto sábados y domingos. También está abierto todas las tardes para tomar café o chocolate con sopaipas. Tiene unos precios muy buenos. Al estar situado en una calle peatonal, los niños pueden jugar sin ningún problema. El día de descanso es el lunes.
    Seguir leyendo →
  • Pizzería Lucky Luke
    Una buena pizzería y mucho más.. Sitúala y mira sus instalaciones con una visita virtual.