DÓNDE COMER EN MONTILLA

Situado en plena campiña cordobesa, su término municipal se compone de un terreno alomado, cerros suaves y montí­culos, entre los que destaca la llamada Sierra de Montilla, de escasa altitud. La mayor parte de sus tierras están cultivadas de viñedos, que producen los famosos caldos de la denominación de origen Montilla-Moriles; pero también se cultivan el olivo, los cereales y otros cultivos propios de secano.

plato de muestra
 

En los siguientes enlace, podrás encontrar todos los puntos donde podrás comer en Montilla:

dónde comer en Montilla googleDónde comer en Montilla, Google

dónde comer en Montilla foursquareDónde comer en Montilla, Foursquare

  • Multicentro Don Ramiro
    Montilla es una ciudad situada al sur de la campiña cordobesa, con una historia basada sobre todo en la cultura y crianza del vino. Es cuna de ilustres personajes, entre ellos destacan: El Gran Capitán, Inca Garcilaso, San Juan de Ávila, San Francisco Solano siendo este último el patrón de Montilla. Entre los monumentos más destacados, encontramos El Castillo de Montilla (Museo Andaluz del Vino), La Casa Inca (actual Oficina de Información y Turismo), y el Convento de Santa Clara (Monumento Histórico Nacional).
    Seguir leyendo →
  • Restaurante Las Llares
    TABERNA RESTAURANTE LAS LLARES DE ALVEAR

    Dentro de la bodega se ubica también la Taberna Restaurante “Las Llares de Alvear” sonde podrá degustar de nuestras mejores especialidades en tapas acompañadas de nuestros mejores vinos. Entre los mejores platos, destacan los boquerones de frambuesa, queso de cabra con mermelada de jazmín y crema de yogur con higos confitados al Pedro Ximénez.
    Seguir leyendo →