EMPRESAS

Las empresas son nuestros patrocinadores y además una parte muy importante de este proyecto, ya que aportan contenidos de calidad, la mayoría son empresas de hostelería, no podemos informar sólo de QUE visitar, es obligatorio hablar tambien de DONDE comer, DONDE dormir, QUE actividades hacer, etc., con todo eso configuramos la oferta turistica de la zona. Si tienes una empresa y estas interesado en este proyecto, al final de esta página, le ofrecemos un enlace con toda la información acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros (957 51 30 28)

Por otro lado, esta es una web especializada en el turismo, el ocio y el entretenimiento, no podía faltar un apartado dónde hubiera ofertas y descuentos de todo tipo, especializados en eso, en todo lo relacionado con el turismo y el ocio, pero también tendrán cabida todos aquellos que quieran colaborar con nuestro proyecto.

La mayoría de estos descuentos pertenecerán al proyecto “La especialidad de la casa” e irán en forma de cupones, que tendrás que imprimir y presentar en el propio establecimiento, estarán limitados en el tiempo y en su número, el establecimiento decidirá cuando termina la oferta. Este proyecto, se resume, en que cualquiera podrá, gracias a estos cupones, degustar a buen precio, alguno de los mejores platos de la carta del establecimiento, sólo aquello que aparezcan en el apartado “La especialidad de la casa” de su carta online, es el único sitio dónde estos platos llevarán más información, incluyendo una fotografía.  Podrás informarte sobre los platos en:

– La carta la tienes disponible en la página de Facebook del cliente, versión de escritorio. En la versión móvil de Facebook, si entras en el apartado de “Más información” y haces clic en “Página web”. En el código QR que hay en la propia oferta o en el tablón de medios del cliente, suele estar en la entrada o en un sitio visible del interior.