Hotel Villa María

Hotel Villa María

El HOTEL VILLA MARIA es un excelente punto de partida para un paseo por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas y por la Vía Verde. En familia, en pareja, con amigos… En bicicleta, a pie…. Disfruta del entorno natural a través de sus rutas y de sus pueblos.

Se trata de una casa señorial catalogada y protegida, reflejo del sentido histórico y artístico de las típicas villas andaluzas. Prueba de ellos es la magnífica cancela acristalada de la primera planta, que preside toda la fachada, aportando gran luminosidad al edificio. Toda la casa ha sido restaurada gracias a un minucioso trabajo artesanal, intentando mantener tanto las dependencias como la fachada en su antiguo estado. La segunda planta está totalmente abuhardillada conservando la arquitectura del edificio.

El Hotel Villa María Cabra, constituye el establecimiento ideal tanto para el ocio como para los negocios. El hotel ofrece todos los servicios y opciones necesarias, para que su estancia sea un auténtico placer. Cuenta con un total de 12 habitaciones, todas ellas amplias y dotadas de todo el confort y todos los servicios.

Este hotel de Cabra se encuentra en el corazón de Andalucía. En el centro de la Subbética Cordobesa. Situado en la zona del centro del pueblo y a tan sólo 15 minutos del parque natural de la Subbética, es el lugar ideal para disfrutar de los encantos del pueblo y los paisajes que ofrece el parque natural.

En su interior, el Restaurante que forma parte del hotel, ofrece una gastronomía variada, con una carta basada en la cocina mediterránea y de temporada. El hotel ofrece también a sus clientes cafetería, bar, salón de televisión y terraza de verano.

Para más información y reservas, llame al (+34) 857 894 040. También puede enviar su solicitud por e-mail a la dirección de correo electrónico info@villamariacabra.com.

Le recomendamos, asimismo, reservar directamente en nuestra web ya que le garantizamos el mejor precio on line.

Le deseamos una  feliz estancia en el Hotel Villa María.