Multicentro Don Ramiro

Multicentro Don Ramiro

Montilla es una ciudad situada al sur de la campiña cordobesa, con una historia basada sobre todo en la cultura y crianza del vino. Es cuna de ilustres personajes, entre ellos destacan: El Gran Capitán, Inca Garcilaso, San Juan de Ávila, San Francisco Solano siendo este último el patrón de Montilla. Entre los monumentos más destacados, encontramos El Castillo de Montilla (Museo Andaluz del Vino), La Casa Inca (actual Oficina de Información y Turismo), y el Convento de Santa Clara (Monumento Histórico Nacional).

Multicentro Don Ramiro se encuentra en la periferia de la ciudad de Montilla, concretamente en la Avda. de Italia, antigua Ctra. de la Estación, en la Calle Río de la Hoz número 4.

Gambrinus

Gambrinus es una Cervecería temática perteneciente al Grupo HeineKen España, esta cadena tiene delegaciones repartidas por too el territorio nacional Español y parte de Portugal.

En nuestra Cervecería podrá encontrar una amplia zona exquisitamente ambientada y decorada con mesas y taburetes para que se sienta cómodo y deguste las mejores cervezas acompañadas de nuestras exquisitas tapas y aperitivos.

En Gambrinus podrá degustar nuestro plato estrella (la Sartená) que lo compone una base de patatas al horno con pimiento, cebolla y especies, acompañado con pollo, huevos, ternera, cordero, solomillo, pescado, o la especial combinación de todos los componentes.

Restaurante Las Tinajas

Nuestro restaurante se encuentra ubicado junto a Gambrinus, en él podrá degustar los platos más exquisitos y variados de nuestra tierra en un agradable ambiente decorado al estilo Mudéjar.

Entre los platos más exquisitos podrá encontrar: lomo de buey al fogón, parrilladas, cogotes de merluza al ajo arriero, muslo de pato confitado al Pedro Ximenez, rabo de toro, etc…

Todos nuestros platos podrá combinarlos con nuestra selecta carta de vinos regionales y nacionales.

Zona Infantil. Mundo de Harry

En nuestras instalaciones podrá encontrar una zona adaptada a las exigencias de los más pequeños, con multitud de zonas habitables entre las que se encuentra: un castillo hinchable, una piscina de bolas, toboganes, y maquinas infantiles para que los más pequeños se diviertan mientras los mayores degustan nuestra comidas y tapas tranquilamente en nuestro local.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso para grupos de colegios o similares.

Salón Don Ramiro

El Salón Don Ramiro se encuentra ubicado dentro del Multicentro Don Ramiro. El Salón está acondicionado para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, comidas de empresa, conferencias, etc… y dispone de una barra y discoteca para tomar una copa y bailar finalizado su acontecimiento.

Nuestro Salón está equipado con todos los servicios que pueda usted necesitar. (Conexión a Internet, hilo telefónico, televisión, hilo musical, sonorización, etc.) Haga su reserva, consulte nuestros menús y pídannos presupuesto sin compromiso.