Esta es la propuesta que le hacemos a las empresas

Las empresas son nuestros patrocinadores y además una parte muy importante de este proyecto, ya que aportan contenidos de calidad al mismo, la mayoría son empresas de hostelería, no podemos informar sólo de QUE visitar, es obligatorio hablar tambien de DONDE comer y DONDE dormir, con todo eso configuramos la oferta turistica de la zona. Servicios que les ofrecemos:

1) Las GEOLOCALIZAMOS: En primer lugar tenemos que saber dónde están, y eso lo hacemos con una red social especializada en eso, Foursquare (actualizamos los datos de su ficha, esto es fundamental para que se pueda llegar hasta allí con el móvil), además creamos listas y agrupamos a las empresas con algún tipo de interés común, dónde comer, dónde dormir, empresas de actividades, etc. nuestro objetivo es que nuestras listas de empresas o de lugares a visitar, aparezcan siempre en primera página de Google, como podéis comprobar, entrando en el apartado que hemos hecho expresamente dedicado a GOOGLE, ahora mismo lo tenemos completado con CORDOBA y LUCENA (aunque tenemos listados hechos en todas esas poblaciones o zonas que aparecen ahí).
2) Le hacemos su propia VISITA VIRTUAL, en 360º y alta definición (un máximo de 2). Hoy en día es la mejor forma que existe a la hora de promocionar sus instalaciones. Podemos hacer un reportaje más amplio, incluir voz en off, etc.

3) Integramos la Geolocalización con la Visita Virtual, de forma que cuando encuentren nuestros listados en Google o de cualquier otra forma, tengamos en un solo sitio, la localización del establecimiento y una visión muy clara de sus instalaciones, algún que una simple fotografía no nos dará nunca. Todo tiene versión tanto para escritorio como para móvil, para android y para iphone, de hecho, todo lo que estamos haciendo, lo hacemos pensando en los soportes móviles.

4) Cada cliente, le llamamos patrocinador, sobre todo porque va a patrocinar una visita virtual a un lugar, la elección de ese sitio corresponde al ámbito de la negociación y de las posibilidades que haya en ese momento.

5)  Guía de Turismo y ocio. Nuestra guía aparece ya en los primeros lugares de Google, cuando la busca por “experiencias andalucia”

6) Reportaje especial de fotografía Incluiremos una serie de fotografías que se obtienen de la propia visita virtual, nunca le harán fotografías de esta forma, nosotros utilizamos lentes con grandes angulares y hacemos fotografía en alta definición (con el formato HDR). Promoción de estas fotos a través de otra red social, Pinterest.

7) Otros posibles servicios (para empresas de hostelería)

  • Plan de medios, utilizando como base de todo el trabajo, la página corporativa de Facebook.
  • Versión móvil para la carta del establecimiento
  • Acceso a la carta mediante Código QR

REALIDAD AUMENTADA. (por ahora sólo la hemos puesto en marcha en Córdoba y en la Subbética)