Restaurante Las Llares

Restaurante Las Llares

TABERNA RESTAURANTE LAS LLARES DE ALVEAR

Dentro de la bodega se ubica también la Taberna Restaurante “Las Llares de Alvear” sonde podrá degustar de nuestras mejores especialidades en tapas acompañadas de nuestros mejores vinos. Entre los mejores platos, destacan los boquerones de frambuesa, queso de cabra con mermelada de jazmín y crema de yogur con higos confitados al Pedro Ximénez.

ABIERTO de lunes a domingo a partir de las 12:00h.

Para reservas, contactar 957 651 302 o vía email: reservaslasllares@hotmail.com

 

 

VISITA NUESTRAS BODEGAS

Comienza en el lagar donde se procesa la uva, seguido por la zona de fermentación de mostos y nuetra bodegas grande ó Monumental, donde se envejece el vino más conocido de la zona: el Fino C.B. En este entorno se explica el sistema de crianza de nuestros vinos, así como la singular crianza del vino fino nada mejor que una degustación de los vinos más conocidos: Fino C.C , Festival Pale Cream, Pedro Ximénez.

DURACION de la visita es aproximadamente de 1 hora y 30 minutos

La visita se realiza diariamente, incluidos fines de semana y festivos con guías muy cualificados y en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán (idioma bajo petición a la hora de reservar) Lunes a Viernes: 12.30h. Sábados y Domingos y Festivos: reserva previa.

Otras actividades relacionadas con la bodega son las CATAS DE INICIACIÓN, donde se degustan nuestros vinos, desde los vinos más jóvenes hasta las grandes soleras existentes en nuestra bodega.

Para más información contacte con nosotros en el teléfono  957 65 29 39 o bien vía email: visitas@alvear.es