OFERTAS, CUPONES y DESCUENTOS

Esta es una web especializada en el turismo, el ocio y el entretenimiento, de los de aquí y de los que nos visitan, dónde invitamos a conocer todo lo que hay en el centro de Andalucía, por eso hacemos las visitas virtuales y te ayudamos a llegar allí mediante la geolocalización, pero también hay otros muchos lugares que visitar, me refiero a nuestros bares y restaurantes y tantas otras empresas que viven de ayudarnos a mejorar nuestros ratos de ocio, a vivir una experiencia diferente, queremos que las conozcas y por eso vamos a poner nuestro granito de arena, no podía faltar un apartado dónde hubiera ofertas y descuentos de todo tipo, especializados en eso, en todo lo relacionado con el turismo y el ocio, pero también tendrán cabida todos aquellos que quieran colaborar con nuestro proyecto.

La mayoría de estos descuentos pertenecerán al proyecto “La especialidad de la casa” e irán en forma de cupones, que tendrás que imprimir y presentar en el propio establecimiento, estarán limitados en el tiempo y en su número, el establecimiento decidirá cuando termina la oferta. Este proyecto, se resume, en que cualquiera podrá, gracias a estos cupones, degustar a buen precio, alguno de los mejores platos de la carta del establecimiento, sólo aquello que aparezcan en el apartado “La especialidad de la casa” de su carta online, es el único sitio dónde estos platos llevarán más información, incluyendo una fotografía.  Podrás informarte sobre los platos en:

– La propia oferta, en el cupón, de nuestra web http://cupones.servinalia.com. Aunque tendrás un enlace desde este mismo apartado.

– La carta la tienes disponible en la página de Facebook del cliente, versión de escritorio. En la versión móvil de Facebook, si entras en el apartado de “Más información” y haces clic en “Página web”. En el código QR que hay en la propia oferta o en el tablón de medios del cliente, suele estar en la entrada o en un sitio visible del interior.

 

Deja un comentario