Hotel Las Rosas ** (vv)

Hotel Las Rosas ** (vv)

Hotel Las Rosas, su hotel en Priego de Córdoba, desde el centro de Andalucía, en pleno corazón de la subbética directo al centro de su sentimiento por esta nuestra tierra, SU TIERRA!!

En HOTEL LAS ROSAS le ofrecemos el mejor servicio de hostelería desde un agradable sentimiento de comodidad y tranquilidad. Todo lo que pueda necesitar lo encontrará, sin duda, con nosotros. Es un hotel que cuenta con la distinción de dos estrellas. Somos un hotel de reciente construcción en el año 2003 y reformado en el año 2007-2008, con motivo de nuestra distinción de hotel.  Actualmente nos encontramos en un periodo de caracterización de algunas de nuestras habitaciones.

Todas  nuestras instalaciones están cuidadas por los mejores profesionales del sector hostelero manteniendo la calidad y limpieza que el cliente se merece.

Nada les importa más que la satisfacción del cliente, por ello, día a día siguen creciendo e innovando para poder ofrecerle los mejores servicios desde el mejor servicio humano con el fin de que usted vuelva a confiar en HOTEL LAS ROSAS.